Empresa de rehabilitación de cubiertas de madera en Bizkaia

SOLICITAR PRESUPUESTO

Rehabilitación de cubiertas

Rehabilitación de tejados

REHABILITACIÓN DE TEJADOS

En Cubiertas Astola llevamos más de 30 años trabajando en el sector de la rehabilitación de cubiertas y tejados de madera.

 

Empleamos para este trabajo las últimas técnicas más especializadas en el trato de un material como la madera y brindamos la mejor solución para rehabilitarla de manera segura.

 

Contacta con nuestra empresa de rehabilitación de cubiertas de madera en Muntsaratz, Cubiertas Astola. Nos encargamos de la rehabilitación de tejados de madera.

REHABILITACIÓN Y REFORMA DE CUBIERTAS DE MADERA

El sistema de construcción de tejados y cubiertas que más años lleva en la historia de la construcción es la madera. Y nosotros como apasionados de este material lo recomendamos para emplearlo en muchas obras. Brinda una estética de mucho valor, ofrece un mayor aislamiento térmico y acústico y la cubierta de madera es muy ligera. Además, tiene un coste 20 % más económico que un sistema como el hormigón o el hierro.

 

Pero hay que saber que este material exige un mantenimiento. Por eso, podemos reparar goteras o desperfectos en la madera de la cubierta para mejorar la estabilidad de la estructura. Para esto, hacemos un previo análisis de la estructura para brindarte lo que necesitas.

Te ayudamos con tu cubierta de madera. Llámanos si necesitas la rehabilitación de tejados de madera

© 2022 CUBIERTAS Y REHABILITACIONES URIARTE SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL