Reparación de cubiertas de madera en Bizkaia  

SOLICITAR PRESUPUESTO

Reparacion de cubiertas de madera

Reparacion de tejados de todo tipo

Construccion de estructuras de madera

REPARACIÓN DE TEJADOS

En Cubiertas Astola tenemos todo lo necesario para llevar a cabo cualquier tipo de reparación de cubiertas de madera. Estamos instalados en Muntsaratz, pero prestamos servicios en los pueblos de alrededores.

 

Somos una empresa con una amplia trayectoria dentro del sector de la construcción y las reformas. Contamos con profesionales muy cualificados, todos ellos capacitados para realizar tareas de reparación de tejados, uno de nuestros servicios más destacados.

 

Nos dedicamos a reparar tejados de diferentes materiales. Igualmente, gracias a nuestras tareas de mantenimiento, podrás evitar la aparición de goteras, roturas, grietas y desprendimientos en tus tejados. Trabajamos tanto para particulares como para empresas y comunidades de propietarios.

CONSTRUCCIÓN DE ESTRUCTURAS DE MADERA

Nuestros profesionales también son expertos en la construcción de estructuras de madera, tanto para tejados como techos y cerramientos. Siempre trabajamos con materiales de primera calidad, con el fin de otorgar la máxima seguridad a nuestros clientes.

 

Con nuestras estructuras de madera podrás disfrutar de un tejado con las mejores prestaciones, así como de un cerramiento ideal para tu terraza. Solo tienes que decirnos qué es lo que necesitas y estudiaremos tu caso.

 

No tienes que preocuparte por nada, ya que daremos con la mejor solución y elaboraremos un presupuesto a medida. Todo a través de un trato personalizado y cercano, cumpliendo los plazos establecidos. ¡Contacta con nosotros!

Te ayudamos con tu cubierta de madera. Llámanos si necesitas la rehabilitación de tejados de madera

© 2022 CUBIERTAS Y REHABILITACIONES URIARTE SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL